PRODUCTOS FINANCIEROS


PRODUCTOS FINANCIEROS
 La opción más adecuada en cada una de las siguientes afirmaciones relacionadas con los productos financieros más comunes en una economía familiar.

 a) Si quieres dejar ahorrada una suma de dinero durante un tiempo y busca una rentabilidad fija del 2,5%, debería contratar UN DEPÓSITO A PLAZO.

b) Si quieres disponer de un dinero que aún no tienes para poder afrontar la compra de un coche, te interesa contratar UN CRÉDITO.

c) Si quieres obtener un alto rendimiento invirtiendo tu dinero en renta variable a pesar de que también puede acarrear mayores pérdidas, deberías contratar UN FONDO DE INVERSIÓN.

d) Si necesitas una suma de dinero para afrontar la compra de una vivienda, deberías contratar UN PRÉSTAMO HIPOTECARIO.

e) Si quieres domiciliar tus facturas y tus pagos cotidianos, deberías contratar UNA CUENTA CORRIENTE.

f) Si quieres complementar tu pensión de jubilación con un ahorro acumulado a lo largo de los años en condiciones ventajosas, deberías contratar UN PLAN DE JUBILACIÓN.

g) Si tienes un dinero que no necesitas, y te interesa arriesgar para obtener la máxima rentabilidad, asumiendo que lo mismo puedes  ganar que perder todo o parte del dinero invertido, podrías optar por INVERTIR EN BOLSA.

h) Si quieres proteger tu vivienda frente a determinadas adversidades y obtener una indemnización o servicio de reparación en caso de que ocurran, deberías contratar UN SEGURO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROBLEMAS DE INTERÉS

EQUILIBRIO DE MERCADO